Quiénes somos
Inicio / Quiénes somos
Quiénes somos
En Préstamos Promejora estamos para solucionar sus problemas financieros de forma rápida y segura, siempre estamos cuando más lo necesita.
Con más de 10 años en México, Promejora ha ofrecido préstamos accesibles y seguros para todo aquel que se encuentra en un apuro financiero o requiere dinero para completar los gastos del mes. Nuestras sucursales están cerca de usted, siempre esperándolo con los brazos abiertos y con la mejor atención. Nuestro personal está capacitado para darle el mejor servicio disponible y orientarle para que tenga la mejor solución a sus necesidades. En tiempos de necesidad, siempre estaremos para apoyarlo a salir adelante.
Préstamos Promejora ofrece créditos personales que se ajustan a sus necesidades. Encuentre su sucursal más cercana en nuestro buscador o inicie su solicitud de crédito en línea.
Cómo llegamos aquí
Nuestro fundador, Jesse L. Bridges, siempre tuvo el deseo de apoyar a la gente que tuviera problemas financieros, ofreciendo un excelente servicio y la asesoría óptima para darle la solución más adecuada a sus necesidades económicas.
El Sr. Bridges regresó de su servicio militar y se mudó con sus abuelos en una zona rural de Carolina del Sur. Ahí encontró trabajo como asistente de gerente en una compañía financiera, esto con el objetivo de ayudar a su abuela con la cual creció y así ahorrar para sus estudios universitarios.
Cuando descubrió lo mucho que le gustaba apoyar a la gente y verla crecer, el Sr. Bridges hizo a un lado sus planes universitarios, y decidió perseguir sus sueños de comenzar su propia empresa. Después de convencer a algunos inversores, pudo comenzar su negocio, y abrió la primera sucursal en octubre de 1955.
Actualmente ofrecemos préstamos a plazos fijos, fáciles, accesibles y seguros, siempre con la finalidad de apoyar a nuestros clientes cuando más lo necesitan. Con los años, la compañía se ha expandido significativamente pero la misión original del Sr. Bridges es la misma: ofrecer un servicio al cliente de calidad, con personal bien capacitado que siempre está cerca de la gente para apoyarlos cuando más lo necesitan.
En el año 2003, después de posicionarse como una de las financieras más importantes de Estados Unidos, la mesa directiva decidió expandirse e iniciar operaciones en México, empezando por la frontera norte del país hasta llegar al centro. Al día de hoy existen 43 sucursales operando, todas con la misma filosofía que el Sr. Bridges impulsó en su lugar de origen: una preocupación genuina por las comunidades, estando siempre en sus momentos de necesidad económica.