Febrero 3, 2021

A lo largo del año pasado y a inicios de este, nuestro objetivo sigue siendo proteger la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, y clientes.

Enfrentamos este desafío de salud pública juntos. El equipo de Promejora está trabajando de manera extraordinaria todos los días para seguir apoyando a nuestros clientes mientras se mantiene el más alto nivel de seguridad.

Promejora sigue trabajando de forma proactiva para garantizar que nuestros clientes se vean con el menor impacto durante esta situación extraordinaria. Este es un entorno dinámico y continuaremos monitoreando y brindando actualizaciones según sea necesario.

Estamos trabajando con los reguladores locales y estatales para permitir la operación continua de nuestras sucursales, al tiempo que garantizamos la seguridad de nuestros empleados tomando todas las medidas adicionales y preventivas, y así, garantizar la seguridad y la continuidad del negocio para poder atender a nuestros clientes. Estas medidas incluyen un mayor distanciamiento social, escaneos de temperatura y mayores medidas de limpieza e higiene.

Nuestro negocio es esencial. Como tal, estamos obligados a mantener nuestros servicios de manera segura y oportuna. Tenga la seguridad de que, durante esta crisis y más allá, estamos trabajando todos los días para satisfacer sus necesidades. Como siempre, nuestros colaboradores están listos para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.

Gracias por su apoyo y comprensión en estos momentos críticos.

 


Diciembre 8, 2020

La navidad ha llegado, son tiempos de unión y reflexión, y desde lo más profundo de nuestros corazones queremos destacar que la salud y el bienestar de nuestros clientes y equipo siguen siendo nuestra máxima prioridad. Estamos todos juntos en esto y por eso queremos dirigirles unas palabras:

Lo que resta del 2020 y por supuesto en 2021, continuaremos monitoreando de cerca y evaluando la situación a medida que evoluciona, y seremos diligentes para brindar las mejores herramientas a nuestros clientes. Ahora, más que nunca, es nuestro rol apoyar a la comunidad de todas las formas que estén a nuestro alcance. Es nuestra prioridad, y este nuevo año que está por empezar el equipo Promejora seguirá comprometido en apoyarlos de la mejor manera posible.

Anticipamos que de alguna forma el distanciamiento social se mantendrá al principio mientras la normalidad regresará progresivamente. Por estas razones, y durante esta temporada, además de desearles una feliz navidad y próspero 2021, queremos que todos mantengamos un espíritu positivo ante la situación, hagámonos más fuertes pensando en el día en que volveremos a estar juntos. Preparémonos para crear grandes experiencias.

Queremos agradecer de igual forma todo el apoyo y comprensión que recibimos de parte de todos nuestros clientes; realmente lo apreciamos y continuaremos haciendo todo lo posible dar el mejor de los servicios.

 

Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea
Préstamos Promejora
 


 

Agosto 12, 2020

 

COVID-19: Comunicado Oficial

A todos nuestros clientes:

A nuestros apreciados clientes:

Nos dirigimos a ustedes para reafirmar nuestro compromiso durante la Pandemia COVID 19. Si bien es una situación que sigue en desarrollo, las sucursales de Préstamos Promejora continúan operando en forma normal. Estamos aquí para ustedes.

Garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades continúa siendo nuestro compromiso número uno. Al mismo tiempo, reconocemos que el papel que juega nuestro giro es más esencial que nunca. Continuamos con las acciones que nos corresponde a través del distanciamiento social y medidas de sanitización, para ayudar a garantizar la seguridad nuestros empleados, clientes y comunidades.

Nuestra comunidad depende del bienestar y desempeño de cada uno de nosotros en el momento adecuado. El compromiso del equipo de Préstamos Promejora es mantener nuestras operaciones en todas nuestras sucursales, trabajamos arduamente para cumplir esta tarea y al mismo tiempo proveer a nuestros clientes de las herramientas que los hagan sentir seguros en nuestras sucursales.

Lo anterior incluye respetar las medidas de gobiernos locales y federales, a fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, al mismo tiempo que nuestras operaciones continúan, estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para mantener libres de virus nuestras instalaciones. Las medidas de sana distancia y sanitización se establecieron desde el inicio de la pandemia para mejorar la capacidad de respuesta en el manejo de la misma, y seguimos profundamente comprometidos en este trabajo para salvaguardar el bienestar de todos y minimizar la propagación de la infección.

Préstamos Promejora constantemente monitorea y actualiza el estado de las condiciones de las sucursales, nuestras políticas y recomendaciones. Ese enfoque en seguridad se aplica igualmente a clientes y colaboradores, en ocasiones éste implica que pidamos paciencia a medida que aprendemos a interactuar y colaborar de nuevas maneras.

Habrá retos en los próximos meses, esperamos que sigan colaborando con nosotros y sigan formando parte de nuestra comunidad. Por nuestra parte reiteramos nuestro total compromiso con las medidas de precaución necesarias para ayudar a garantizar su salud y seguridad, y las de sus seres queridos.

 

Préstamos Promejora

 


Mayo 20, 2020

NUEVA NORMALIDAD CLIENTES PRÉSTAMOS PROMEJORA
Estamos a punto de regresar a la nueva normalidad y  en consecuencia, Préstamos Promejora está comprometido con un regreso seguro y libre de COVID 19 para que todos nuestros clientes puedan realizar sus operaciones en nuestras sucursales con la tranquilidad de que nuestros espacios cumplen con todas las normas oficiales de sanidad establecidas, esto con la finalidad de cuidar de su salud y la de sus colaboradores.

 

Dicho lo anterior y con el objetivo de unificar la reglamentación de los municipios donde tenemos operación, a continuación les demás a conocer la normatividad sanitaria que seguiremos a partir de 1 de Junio 2020.

 

 

  1. Aun cuando nos veremos imposibilitados en saludarle de mano, queremos que sepa que todos nuestros clientes son bienvenidos a nuestras sucursales. Esperamos muy pronto tener ese contacto nuevamente con todos ustedes.
  2. Los artículos de limpieza tales como alcohol en gel y productos de limpieza se encuentran a su disposición.
  3. Para ingresar a nuestras sucursales, de forma obligatoria, debe seguir el protocolo de acceso. Portar cubre bocas desechable o de tela, y limpiar sus manos con alcohol en gel en dilución mínima del 70%.
  4. No se recibirán clientes que lleven acompañantes menores de edad. Así mismo, no se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas por temas de higiene. Solamente se recibirá a la persona que realizará el trámite.
  5. Los clientes deben de observar la sana distancia a través de las marcas que se colocarán en todas nuestras sucursales.
  6. Todo cliente será sujeto a toma de temperatura.
  7. Solamente se podrá atender como máximo 3 (tres clientes) al mismo tiempo, con el objetivo de respetar la sana distancia.
  8. Si uno de nuestros consultores lo visita para recoger un pago, le pedimos que el dinero sea entregado en bolsa transparente. El consultor por fines de limpieza y contagio no llevará mucho cambio.
  9. En algunas sucursales, los municipios están pidiendo que los horarios de atención al público se modifiquen. Les pedimos apoyarnos a respetar los horarios de atención que se autoricen, con el objetivo de atenderle conforme a sus necesidades.
  10. Si usted está enfermo y no puede atender a nuestros consultores, háganoslo saber para hacer un plan de atención conforme a sus necesidades.

Contigo podemos hacer la diferencia


Marzo 30, 2020

PLAN DE CONTINGENCIA POR COVID-19 PRÉSTAMOS PROMEJORA

 1.- El 100% de las sucursales deben tener alcohol con concentración mínima del 70% y jabón suficiente para el lavado de manos.

2.- Los clientes deben tener acceso a los insumos de limpieza para prevenir la propagación del virus COVID-19

3.- Los gerentes de sucursal se asegurarán que los consultores que realicen cobranza en campo, porten gel antibacterial y en medida de lo posible guantes desechables y cubre bocas  para evitar contagios. La empresa se compromete hacer el máximo esfuerzo por conseguirlos dada la escases de estos localmente.

4.- Las sucursales deben cumplir de forma mandatoria con el programa federal llamado “SUSANA DISTANCIA” el cual consiste en tener 1.5 mts de distancia entre empleados y clientes.  Las sucursales realizaran marcas en el piso indicando las distancias correspondientes a fin de asegurar el cumplimiento del distanciamiento social.

5.- Las sucursales solamente pueden atender a 2-3 clientes como máximo al mismo tiempo para evitar conglomeraciones. En caso de tener amplia afluencia, un consultor asignado apoyará en el control de acceso para asegurar el cumplimiento cerrando y abriendo la puerta para asegurar el  número máximo de clientes.

6.- Las sucursales deben ser limpiadas y desinfectadas TODOS LOS DÍAS. Se debe llevar un control de limpieza por escrito para asegurar el cumplimiento de este.

7.- Todo empleado que presente síntomas, debe ser regresado a su domicilio para ser atendido por el IMSS, en caso de regresar a sucursal con alguna enfermedad respiratoria diferente a COVID-19 debe presentar evidencia de asistencia médica por el IMSS y cubre bocas.

8.- Los supervisores y regionales deben asegurarse que la información compartida sobre COVID-19 llegue  a la totalidad de los empleados. El conocimiento ayuda a tomar mejores decisiones.

9.- No se recomienda tomar alimentos en las sucursales con el objetivo de evitar contaminaciones. Todo empleado debe ocupar su hora de comida.

10.- La empresa será flexible en todo momento con el objetivo de evitar el detener la economía del país y de la empresa.

 


 

March 23, 2020

COVID-19: Comunicado Oficial

A todos nuestros clientes y comunidades:

 

En los últimos 17 años que hemos operado en México, la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes, compañeros de trabajo y comunidades han sido de nuestras primeras prioridades. Por lo que en estos momentos estamos activamente monitoreando el comportamiento del COVID-19 y sus efectos en las comunidades donde damos servicio.

Como parte de los protocolos de la compañía, hemos incrementado los estándares de limpieza en nuestras sucursales, también estamos siguiendo las guías y recomendaciones de la Secretaría del Trabajo y el gobierno de México para hacer nuestros espacios tan seguros como nos sea posible. Les hemos pedido a nuestro staff que se laven las manos con mayor frecuencia, usar  gel antibacterial y practicar distancia social entre nosotros, así mismo mantener la higiene de las oficinas como prioridad. También hemos dado instrucciones a nuestro staff de que en caso de no sentirse bien permanezcan en casa  como precaución y que monitoreen sus síntomas, en caso de ser requerido ir al doctor.

Aunado a esto tenemos estas herramientas en caso de que necesite información de su cuenta o del status de sus sucursales desde la comodidad de su casa:

  1. Número de teléfono de la sucursal. – En caso de que no cuente con él, lo puede encontrar visitando la siguiente página de internet: https://www.promejora.mx/sucursales/.
  2. Relación con cliente, teléfono temporal 55-80000381

En medida que se vaya desenvolviendo esta situación, nuestras sucursales pueden implementar medidas adicionales para proteger la seguridad de nuestros clientes y nuestro staff.

Por favor visite nuestra página web para mayor información.

Gracias por su paciencia mientras manejamos las consecuencias de esta cambiante situación.

Realmente apreciamos su preferencia y lealtad; estamos comprometidos con su seguridad y otorgar un excelente servicio.

 

 

Sinceramente,

Heidi Bolton

Presidenta

 

 

Marzo 2020